Mourinho: "Aburrido es estar diez años sin un título"

26/04/2015 (19:45)

Redacción deportes, 26 abr.- El portugués Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, afirmó tras empatar en el campo del Arsenal, donde se criticó el juego de su equipo, que "aburrido es estar diez años sin un título".

"Es muy aburrido cuando eres aficionado de un club y esperas, esperas tantos años", señaló Mourinho respecto a los cánticos de seguidores de los ‘gunners’, que calificaban de aburrido al Chelsea, que al igualar dio otro paso ya casi definitivo hacia la corona de la ‘Premier’.

"El equipo aburrido es el segundo con más goles marcados de la Premier y el mejor en la diferencia de goles. Marcamos muchos goles en un periodo en el que no teníamos a Diego Costa y Loic Remy. Hemos cambiado un poco y no estamos anotando tantos como antes, pero aún así sólo el Manchester City ha logrado más", apuntó.

Ensalzó a su capitán, John Terry, y al español Cesc Fábregas en su vuelta al Emirates ante su exafición, y explicó que el brasileño Oscar había tenido que ser evacuado a un hospital para ser sometido a exámenes tras recibir un fuerte golpe en un choque con el meta colombiano David Ospina. EFE.

Lo más visto en Intereconomía