whatsapp-plus-vs-whatsapp

Whatsapp bloquea temporalmente las cuentas de Whatsapp Plus

21/01/2015 (12:25)

Radio Intereconomía.- Si eres usuario de Whatsapp Plus, es probable que te haya sucedido esto:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La adicción al Afrin, culpable de la operación de nariz de Kaley CuocoLa compañía ha decidido poner las cartas sobre la mesa y banear durante 24 horas a aquellas personas que usan Whatsapp Plus, un servicio no oficial que ofrece a sus usuarios bastantes más posibilidades que la aplicación original de mensajería instantánea. Personalización, más emoticonos o la posibilidad de ocultar la última conexión o si estás o no en línea, son sólo algunas de las opciones que este servicio ofrece a quienes se han descargado la app. La cuenta oficial de Whatsapp Plus informaba en Twitter de este modo a los usuarios:

“Lo sentimos, usuarios de Whatsapp Plus. Whatsapp os ha baneado por un día. Simplemente estábamos mejorando la experiencia de sus usuarios y nos han cancelado…”

Entre las soluciones que el propio fundador  de Whatsapp Plus ha aconsejado está, sencillamente, instalar la aplicación original hasta que hallen la solución a este problema.

Whatsapp se apoya en sus condiciones de uso, por las cuales se reserva el derecho a eliminar del servicio sin previo aviso a los usuarios que utilicen otras aplicaciones o extensiones para enviar mensajes a través de Whatsapp, pues “no puede garantizar” su seguridad.

Lo más visto en Intereconomía