Darwin Machís, la gran novedad en la convocatoria del Granada para Sevilla

14/01/2015 (11:20)

Granada, 14 ene.- La presencia del extremo venezolano Darwin Machís, tras su superar una lesión que le ha tenido casi tres meses de baja, es la principal novedad del Granada para el partido de esta noche en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los granadinistas, que perdieron en la ida por 1-2, presentan en la lista de dieciocho convocados que el club ha facilitado este miércoles la vuelta de Machís, que podría tener algunas minutos tras superar una fractura en un pie que le obligó incluso a pasar por el quirófano.

El técnico del equipo, Joaquín Caparrós, ha dejado en Granada por estar lesionados o tocados a Francisco Medina ‘Piti’, Javi Márquez, Eddy Silvestre, Rubén Rochina, a los colombianos Jeison Murillo y Jhon Córdoba, al portugués Luis Martins y al gambiano Sulayman Marreh.

Tampoco viajan por decisión técnica el camerunés Danny Nounkeu, el guineano Lass Bangoura y el marroquí Youssef El Arabi, los dos últimos para que estén frescos para el partido de Liga del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Oier y Roberto; los defensas Nyom, Foulquier, Juan Carlos, Marcelo, Babin y Mainz; los medios Iturra, Fran Rico, Héctor Yuste, Uche, Sissoko, Larsson y Machís; y los delanteros Riki, Success y Ortuño. EFE

Lo más visto en Intereconomía