Cheryshev da por bueno el empate frente al Monchengladbach

19/09/2014 (11:39)

Villarreal (Castellón), 19 sep.- Denis Cheryshev, delantero del Villarreal, se mostró contento con el empate logrado ayer frente al Borussia Monchengladbach en el primer partido de Liga Europa y aseguró, en declaraciones a , que el equipo tuvo "ganas y ambición" en todo momento.

Cheryshev calificó el encuentro como "un muy buen partido, intenso y bonito", donde su equipo "corrió mucho y luchó con carácter hasta el final".

Además, destacó la actitud que tuvo el Villarreal para sobreponerse al gol inicial y lograr "un muy buen punto" ante un rival difícil, pues a pesar de no ganar, "el equipo demostró tener mucha ambición y sabe reaccionar a las dificultades".

"Jugamos contra un gran rival y con un resultado en contra, pero el equipo nunca bajó los brazos y siguió peleando hasta el final", explicó.

Por ello, el futbolista aseguró que "la línea de juego y actitud" mostrada en Alemania es "la línea a seguir en todos los partidos, ya que esta forma de hacer las cosas es la que acaba dando resultados".

Finalmente, Cheryshev reconoció que todavía se está adaptando a la posición de delantero porque "es una posición en la que hacía tiempo que no jugaba", pero reiteró que se siente "cómodo y contento por jugar, que es lo importante".

Lo más visto en Intereconomía