Internacional Lorena Miranda afronta quinta temporada Sevilla con más metas

18/09/2014 (09:58)

Ceuta, 18 sep.- La internacional absoluta Lorena Miranda se ha incorporado esta semana a las filas del CW Dos Hermanas-Emasesa (Sevilla) con la intención de conseguir "mejores metas" con su club en su quinta temporada en el conjunto sevillano, donde es la jugadora franquicia.

La jugadora internacional se ha incorporado más tarde a los entrenamientos después del permiso por sus compromisos internacionales que le han llevado a lograr la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Budapest y la de bronce en la Copa del Mundo en Rusia.

Lorena Miranda ha afirmado que aspira a conseguir la permanencia "de manera holgada sin renunciar a cotas mayores" en esta nueva temporada que se abrirá el próximo mes.

"Estoy con ganas de empezar la nueva temporada y de que todo vaya sobre ruedas", ha comentado la jugadora ceutí a la web del club sevillano.

La defensora de boya ha asegurado que en Sevilla está "contenta y todo me va bien" porque compagina el waterpolo con la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad Pablo de Olavide, que está a punto de finalizar.

Lorena Miranda ha vuelto a vivir un gran verano después de la plata de Londres y de Barcelona. "Ha sido un verano redondo en el que a pesar de todo he tenido bastantes días para descansar y desconectar un poco de la piscina y la rutina de los entrenamientos".

Lorena Miranda, que asegura no haber recibido oferta alguna para cambiar de club, tiene claro que todos los focos del club nazareno se volverán a centrar en ella, con dos nuevas medallas en su haber que serán el reclamo de las promesas y los aficionados en el Centro Acuático de Montequinto.

El C. Europa pide a Andorra que incluya el delito de trata en su Código Penal
Ministro de Kazajistán visita México por primera vez para estrechar lazos

Lo más visto en Intereconomía