Iván Agustín cuelga las botas y será el preparador físico del Mirandés

11/08/2014 (18:43)

Burgos, 11 ago.- El capitán del CD Iván Agustín ha anunciado hoy su retirada del fútbol activo después de 11 temporadas defendiendo la camiseta rojilla, aunque seguirá vinculado al club burgalés como preparador físico.

El centrocampista riojano, que hace escasas jornadas firmó la renovación, se despide así de los terrenos de juego, pero seguirá en el equipo, según ha confirmado el mánager general del club, Carlos Terrazas, como preparador físico.

El propio jugador, que lleva años preparándose para seguir en el mundo del fútbol desde los banquillos, ha agradecido la "oportunidad" brindada por el club.

A partir de ahora, Iván Agustín, que el pasado sábado jugó su último partido con la camiseta del , se encargará de la preparación física de los que hasta ahora eran sus compañeros de vestuario.

Iván Agustín fue el autor del gol frente al Lemona que permitió al Mirandés ascender a B en la temporada 2002/2003.

Ya con el brazalete de capitán, fue una de las piezas clave del equipo en su periplo por la categoría de bronce y, los dos últimos años, en la de plata, además de participar en la histórica Copa del Rey en la que el Mirandés alcanzó las semifinales.

Lo más visto en Intereconomía