Julio Ariza, nuevo vicepresidente de AEMEC

10/07/2014 (16:19)

Radio Intereconomía-

Julio Ariza, presidente de Intereconomía, ha sido nombrado vicepresidente dela Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas () en su última Junta Directiva por su implicación y dedicación a la Asociación.

Alberto Bercovitz, Catedrático de Derecho Mercantil y Presidente de la Sección Segunda de Derecho Mercantil de la Comisión General de Codificación, ha sido nombrado Presidente del Comité Científico de , órgano que asesora a la Asociación. El profesor Bercovitz había sido premiado en el último Congreso de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas, celebrado el pasado mes de febrero, con el Premio Académico, en reconocimiento a su trayectoria académica y  profesional y a los numerosos libros, artículos y conferencias escritos en el ámbito del Derecho Mercantil.

Se confirmaron los nombramientos de Luís Clemente, , Ricardo García-Ayala, Pedro Ollero y María Vidal-Pardo. Por otra parte, fueron nombrados nuevos vocales  de la Junta Antonio Renom, Roger Cooke, Ignacio Buqueras, Luís Mardones, Francisco Palma, José Luís Díaz Fernández, Rafael Tripero y Joaquín Aspiroz.

Con estos nombramientos, renueva la composición de sus órganos, con personalidades de muy diferentes ámbitos profesionales. Esto le permitirá tener una visión y enfoque de la realidad societaria y del accionista minoritario variada y múltiple a la hora de enfrentarse a las distintas cuestiones y problemáticas que se vayan presentando.

Apple pierde el juicio por 'Siri'
Brasil - Alemania: El evento más comentado de la historia

Lo más visto en Intereconomía